¡Hola a todos! Ahora que estamos inmersos en el verano, aprovecho y acabo de enseñaros el álbum de Paula y Carlos que lo hicimos en la playa. Con esto habréis visto gran parte del reportaje de boda y a partir de ahora, hay una nueva fase ;) Espero que os guste.